Wizard World of Harry Potter


Unirse al foro, es rápido y fácil

Wizard World of Harry Potter
Wizard World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrar a la ChatBox
Últimos temas
» Ficha TOSOTI
Comunicado especial a los moderadores y colaboradores EmptyJue Mayo 22 2014, 17:13 por TOSOTI

» + Ficha de Alumno: Jake Lestrange +
Comunicado especial a los moderadores y colaboradores EmptyLun Mayo 19 2014, 21:15 por Jake Lestrange

» Ficha Sahian
Comunicado especial a los moderadores y colaboradores EmptyDom Mayo 18 2014, 01:30 por Mariana Tobon Vega

» Ficha De Sahian.
Comunicado especial a los moderadores y colaboradores EmptyDom Mayo 18 2014, 00:53 por Mariana Tobon Vega

» Ficha De Sahian.
Comunicado especial a los moderadores y colaboradores EmptyDom Mayo 18 2014, 00:51 por Mariana Tobon Vega

» Ficha de JodySteveRey (Sirius Black)
Comunicado especial a los moderadores y colaboradores EmptySáb Mayo 17 2014, 22:21 por Sirius Black

» Elle Aubriot ♥
Comunicado especial a los moderadores y colaboradores EmptyVie Mayo 16 2014, 21:34 por 

» ¡RECLAMA TU DIM!
Comunicado especial a los moderadores y colaboradores EmptyVie Mayo 16 2014, 02:07 por Amina.

» Ficha de Young Mi
Comunicado especial a los moderadores y colaboradores EmptyJue Mayo 15 2014, 21:24 por YoungMi

Puntuaciones de las Casas.

027  066  059 058
¿Qué hora es?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mar 31 2014, 18:04

Comunicado especial a los moderadores y colaboradores

2 participantes

Ir abajo

Comunicado especial a los moderadores y colaboradores Empty Comunicado especial a los moderadores y colaboradores

Mensaje   Mar Abr 29 2014, 13:18

Algo muy simple para todos aquellos que tienen permisos especiales.

NO TOQUEN MIS TEMAS

otra cosa,es simplemente que cada vez que validen una ficha,por favor cierren el tema,cada vez que respondan una duda,cierren el tema,una denuncia,lo que sea,cierren el tema. Así evitamos spam y otras cosas de éste estilo.
♛
Administrador
 Administrador

Pertenezco a Slytherin.
Mensajes : 173
Reputación : 13
Edad : 27
Localización : München,Deutschland
En xukys soy : Tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Comunicado especial a los moderadores y colaboradores Empty Re: Comunicado especial a los moderadores y colaboradores

Mensaje  Artorias Vaan Mar Abr 29 2014, 16:58

Stewe escribió:
Algo muy simple para todos aquellos que tienen permisos especiales.

NO TOQUEN MIS TEMAS

otra cosa,es simplemente que cada vez que validen una ficha,por favor cierren el tema,cada vez que respondan una duda,cierren el tema,una denuncia,lo que sea,cierren el tema. Así evitamos spam y otras cosas de éste estilo.

Yo pensé en cerrar los temas de fichas pero algunas veces se usan de nuevo para postear por ejemplo, las compras o a saber qué, por no decir que cosas como patronus están en temas abiertos pero sí, I'll.
Artorias Vaan
Artorias Vaan
Ex-Rango
 Ex-Rango

Pertenezco a Slytherin.
Mensajes : 70
Reputación : 6
Edad : 28
Localización : Barcelona
En xukys soy : Genis

Volver arriba Ir abajo

Comunicado especial a los moderadores y colaboradores Empty Re: Comunicado especial a los moderadores y colaboradores

Mensaje   Mar Abr 29 2014, 19:55

Artorias Vaan escribió:
Stewe escribió:
Algo muy simple para todos aquellos que tienen permisos especiales.

NO TOQUEN MIS TEMAS

otra cosa,es simplemente que cada vez que validen una ficha,por favor cierren el tema,cada vez que respondan una duda,cierren el tema,una denuncia,lo que sea,cierren el tema. Así evitamos spam y otras cosas de éste estilo.

Yo pensé en cerrar los temas de fichas pero algunas veces se usan de nuevo para postear por ejemplo, las compras o a saber qué, por no decir que cosas como patronus están en temas abiertos pero sí, I'll.

Quien actualizaba las compras era Azazel,ahora lo hago yo,un moderador o tu. Por eso pido cerrar fichas,que sean solo para llevar el control.
♛
Administrador
 Administrador

Pertenezco a Slytherin.
Mensajes : 173
Reputación : 13
Edad : 27
Localización : München,Deutschland
En xukys soy : Tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Comunicado especial a los moderadores y colaboradores Empty Re: Comunicado especial a los moderadores y colaboradores

Mensaje  Artorias Vaan Mar Abr 29 2014, 19:57

Entonces me pondré a validar y cerrar cositas re mil.
Artorias Vaan
Artorias Vaan
Ex-Rango
 Ex-Rango

Pertenezco a Slytherin.
Mensajes : 70
Reputación : 6
Edad : 28
Localización : Barcelona
En xukys soy : Genis

Volver arriba Ir abajo

Comunicado especial a los moderadores y colaboradores Empty Re: Comunicado especial a los moderadores y colaboradores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.